La Bonanova


L6: Barcelona Pl. Catalunya - Reina Elisenda S5: Barcelona Pl.Catalunya - Sant Cugat/Rubí S55: Barcelona Pl.Catalunya - Universitat Autonoma
Zona Tarifaria: 1 - Servicios: Estación Adaptada Cobertura Móvil

Viajeros dirigiendose al primer coche en La Bonanova
111 entrando en La Bonanova por vía 2
La estación La Bonanova fue inaugurada en el año 1887 a pesar de que los trenes pasaban desde el año 1863 y fue soterrada en el año 1953. Esta situada bajo la Via Augusta, entre las calles Modolell y Ganduxer y tiene dos vías con tres andenes (dos laterales y una de central para la salida de viajeros). La estación tiene un vestíbulo en el lado Sarrià con dos accesos, uno en cada lado de la Vía Augusta, que se unen formando un vestíbulo donde hay las máquinas autoventa de billetes y las puertas de control de acceso el andén. El enlace entre el vestíbulo y el andén se hace mediante escaleras fijas, escaleras automáticas y ascensores. Al final de los andenes se encuentra una salida de emergencia.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información | OK.