Sant Cugat


S1: Barcelona Pl. Catalunya - Terrassa Nacions Unides S2: Barcelona Pl. Catalunya - Sabadell Rambla S5: Barcelona Pl.Catalunya - Sant Cugat/Rubí S55: Barcelona Pl.Catalunya - Universitat Autonoma
Zona Tarifaria: 2C - Servicios: Estación Adaptada Cobertura Móvil

Señal de límite de velocidad a la salida de St Cugat en dirección Barcelona
A la izquierda las vías hacia Terrassa y a la derecha hacia Sabadell
Andén de vía 1 en dirección Terrassa y Sabadell
La estación Sant Cugat de las lineas S1, S2, S5 y S55 fue inaugurada en el año 1917 con la prolongación de la linea desde Les Planes hasta esta estación. Esta situada entre las calles de l`Andana por un lado y la plaza Lluís Millet por el otro. Dispone de dos vías con andenes laterales y de accesos al interior de la estación en cada lado de estas vías.

El edificio de viajeros está situado a la derecha de las vías, mirando en sentido Terrassa, y es de dos plantas, con un acceso desde la plaza Lluis Millet. Este edificio dispone de las máquinas de venta automática de billetes y las puertas de control de acceso a los andenes. Desde aquí se enlaza bien con el andén con destino Terrassa o Sabadell a través de unas escaleras y un ascensor o bien a un pasillo subterráneo que lleva al andén dirección Barcelona. En este mismo edificio también encontramos un bar, accesible tanto si se está en la zona de andenes como fuera de ella. En el andén con destino Barcelona también dispone de un acceso desde la calle de l`Andana con máquinas de venta automática de billetes y puertas de control de acceso.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información | OK.