Europa / Fira


L8: Barcelona Pl. Espanya - Moli Nou S4: Barcelona Pl.Espanya - Olesa de Montserrat S8: Barcelona Pl.Espanya - Martorell Enllaç S33: Barcelona Pl.Espanya - Can Ros R5: Barcelona Pl.Espanya - Manresa R50: Barcelona Pl.Espanya - Manresa R6: Barcelona Pl.Espanya - Igualada R60: Barcelona Pl.Espanya - Igualada
Zona Tarifaria: 1 - Servicios: Estación Adaptada Cobertura Móvil

Detalle del panel con la llegada del próximo tren por vía 2
Composición de 6 coches en vía 1 de Europa | Fira
Escaleras mecánicas para acceder del vestíbulo al andén de vía 1
La estación Europa | Fira entró en servicio el 13 de mayo de 2007 con el objetivo de poder dar conexión directa con el recinto de la Fira 2 inaugurada recientemente. Esta situada bajo la Gran Via de les Corts Catalanes, a la altura de la plaza Europa, en el término municipal de L`Hospitalet de Llobregat.

Dispone de dos accesos dotados de escaleras fijas, mecánicas y ascensores: uno en el lado mar, que está situado cerca de la Av. Joan Carles I y que permite la salida directa de los usuarios al recinto ferial de Gran Via, y el otro en el lado montaña de la Gran Vía, junto con la calle Amadeu Torner. Ambos accesos estan preparados para dar servicio a la futura L9, dado que la estación será perpendicular a ésta. Los dos accesos llevan a un pasillo de 10 metros de ancho que cruza la Gran Via por debajo y que da acceso al vestíbulo que dispone de máquinas de venta de billetes y puertas de control de acceso. Una vez pasadas las barreras y mediante escaleras fijas, mecánicas y ascensores accedemos a la zona de vías, compuesta por dos vías con andenes laterales de 120 metros de longitud y 4,5 metros de ancho.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información | OK.