Gornal


L8: Barcelona Pl. Espanya - Moli Nou S4: Barcelona Pl.Espanya - Olesa de Montserrat S8: Barcelona Pl.Espanya - Martorell Enllaç S33: Barcelona Pl.Espanya - Can Ros R5: Barcelona Pl.Espanya - Manresa R50: Barcelona Pl.Espanya - Manresa R6: Barcelona Pl.Espanya - Igualada R60: Barcelona Pl.Espanya - Igualada
Zona Tarifaria: 1 - Servicios: Estación Adaptada Cobertura Móvil

A pocos metros de la estación de Gornal, se encuentra la estación de Bellvitge por la superficie
Máquinas de venta de billetes y validadores en Gornal
La estación Gornal entró en servicio el 2 de marzo de 1987 con el soterramiento del tramo entre Ildefons Cerdà y Sant Josep. Esta situada en la Av. Carmen Amaya, en el término municipal de L`Hospitalet de Llobregat y dispone de un único acceso en esta avenida dotado de escaleras fijas y un ascensor. Este acceso conduce a un vestíbulo donde encontramos máquinas de venta de billetes y las puertas de control de acceso a los andenes.

Los trenes circulan por un nivel inferior formado por dos vías con sus respectivos andenes laterales de 100 metros de longitud. El enlace entre los andenes y el vestíbulo se realiza mediante escaleras fijas, escaleras mecánicas y ascensores. Esta estación se considera que tiene enlace con la estación de Bellvitge de Rodalies y se hace por el exterior, a unos 100 metros del acceso a Gornal.

Enlaces:
R2 Sud: St. Vicent Calders / Vilanova - Estació de França R2: Castelldefels - Granollers Centre R2 Norte: Aeroport - Maçanet-Massanes/Sant Celoni

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información | OK.