Martorell


R4: St. Vicenç Calders / Martorell - Terrassa / Manresa R8: Martorell - Granollers Centre
Zona Tarifaria: 3B - Servicios: Estación Adaptada Cobertura Móvil

Vías 1 y 2 mirando hacia Barcelona en Martorell
Tren de mercancías cruzando Martorell por vía 1
La estación Martorell de la linea R4 de Rodalies entró en servicio en el año 1856 cuando entró en servicio el tramo desde Molins de Rey hasta esta estación y esta situada en el centro del nucleo urbano de este municipio. Dispone de 8 vías habiendo dos vías generales (1 y 2), una vía que actua como apartadero y cinco que actuan como vías muertas. En total hay tres andenes que cubren por un lado las vías 1 y 3, las vías 2 y 4 por otro y las vías 6 y 8 por otro lado. Estas últimas son utilizadas como vías de estacionamiento para los trenes que tienen el final en esta estación. Para acceder a estos andenes la estación dispone de un paso subterraneo con escaleras y ascensores. El edificio de viajeros esta situado junto a la vía 2 en dirección Barcelona y cuenta con cafetería, taquillas, maquinas de venta de billetes, puertas de acceso a los andenes y un gabinete de circulación. Saliendo de la estación encontramos un parking y muy cerca se encuentra la estación de Martorell Central de los FGC.

Enlaces:
S4: Barcelona Pl.Espanya - Olesa de Montserrat S8: Barcelona Pl.Espanya - Martorell Enllaç R5: Barcelona Pl.Espanya - Manresa R50: Barcelona Pl.Espanya - Manresa R6: Barcelona Pl.Espanya - Igualada R60: Barcelona Pl.Espanya - Igualada

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información | OK.