Martorell


R4: St. Vicenç Calders / Martorell - Terrassa / Manresa R8: Martorell - Granollers Centre
Zona Tarifaria: 3B - Servicios: Estación Adaptada Cobertura Móvil

447 saliendo por vía 1 con destino St Vicenç de Calders
Taquillas de la estación de Martorell
La estación Martorell de la linea R4 de Rodalies entró en servicio en el año 1856 cuando entró en servicio el tramo desde Molins de Rey hasta esta estación y esta situada en el centro del nucleo urbano de este municipio. Dispone de 8 vías habiendo dos vías generales (1 y 2), una vía que actua como apartadero y cinco que actuan como vías muertas. En total hay tres andenes que cubren por un lado las vías 1 y 3, las vías 2 y 4 por otro y las vías 6 y 8 por otro lado. Estas últimas son utilizadas como vías de estacionamiento para los trenes que tienen el final en esta estación. Para acceder a estos andenes la estación dispone de un paso subterraneo con escaleras y ascensores. El edificio de viajeros esta situado junto a la vía 2 en dirección Barcelona y cuenta con cafetería, taquillas, maquinas de venta de billetes, puertas de acceso a los andenes y un gabinete de circulación. Saliendo de la estación encontramos un parking y muy cerca se encuentra la estación de Martorell Central de los FGC.

Enlaces:
S4: Barcelona Pl.Espanya - Olesa de Montserrat S8: Barcelona Pl.Espanya - Martorell Enllaç R5: Barcelona Pl.Espanya - Manresa R50: Barcelona Pl.Espanya - Manresa R6: Barcelona Pl.Espanya - Igualada R60: Barcelona Pl.Espanya - Igualada

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información | OK.