Mollet - Sant Fost


R2: Castelldefels - Granollers Centre R2 Norte: Aeroport - Maçanet-Massanes/Sant Celoni R8: Martorell - Granollers Centre
Zona Tarifaria: 2D - Servicios: Cobertura Móvil

La estación Mollet - Sant Fost de las lineas R2 y R8 de Rodalies entró en servicio en el año 1854 con la llegada del tren desde Barcelona hasta Granollers y está situada en el término municipal de Mollet del Vallès, en el cruce entre la Ronda d`Orient y la calle Francesc Macià. Esta estación se utiliza como enlace entre la linea procedente de Barcelona y la linea procedente de Castellbisbal.

Dispone de cuatro vías de las cuales dos de ellas son utilizadas como vías generales (vías 1 y 2), una vía desviada a la derecha de la vía general, vía 3, y una cuatra vía que es muerta y que enlaza con la linea con destino Castellbisbal. Para acceder a estas vías disponemos de dos andenes de los cuales uno de ellos es central y da servicio a vía 1 y 3 y el otro andén da servicio a vía 2 y 4. Estos andenes estan enlazados mediante un paso subterraneo dotado de escaleras fijas y un paso a nivel. El edificio de viajeros esta situado a la izquierda de las vías, mirando en sentido Maçanet y tiene una sola planta que acoge la taquilla, máquinas de venta de billetes, puertas de acceso a los andenes y una cafetería. Completan las instalaciones un parking para pasajeros situado al otro lado de la estación.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información | OK.