R2,R2 Norte,R8: Mollet - Sant Fost

R2: Castelldefels - Granollers Centre
R2 Norte: Aeroport - Maçanet-Massanes/Sant Celoni
R8: Martorell - Granollers Centre
Zona Tarifaria: 2D; Servicios: Cobertura Móvil
Enviar a:
InformaciónFotografíasNoticias y OpinionesMapa de la Estación
La estación Mollet - Sant Fost de las lineas R2 y R8 de Rodalies entró en servicio en el año 1854 con la llegada del tren desde Barcelona hasta Granollers y está situada en el término municipal de Mollet del Vallès, en el cruce entre la Ronda d`Orient y la calle Francesc Macià. Esta estación se utiliza como enlace entre la linea procedente de Barcelona y la linea procedente de Castellbisbal.

Dispone de cuatro vías de las cuales dos de ellas son utilizadas como vías generales (vías 1 y 2), una vía desviada a la derecha de la vía general, vía 3, y una cuatra vía que es muerta y que enlaza con la linea con destino Castellbisbal. Para acceder a estas vías disponemos de dos andenes de los cuales uno de ellos es central y da servicio a vía 1 y 3 y el otro andén da servicio a vía 2 y 4. Estos andenes estan enlazados mediante un paso subterraneo dotado de escaleras fijas y un paso a nivel. El edificio de viajeros esta situado a la izquierda de las vías, mirando en sentido Maçanet y tiene una sola planta que acoge la taquilla, máquinas de venta de billetes, puertas de acceso a los andenes y una cafetería. Completan las instalaciones un parking para pasajeros situado al otro lado de la estación.
 
Destino:
Sant Vicenç de Calders
Próxima Estación:
La Llagosta
Destino:
Martorell
Próxima Estación:
Cerdanyola Universitat
Destino:
Sant Celoni
Próxima Estación:
Montmeló
Consulta de Zonas desde Mollet - Sant Fost
Hasta
 
Al marcar una estación de Rodalies, se calcularán las zonas según los mapas de Rodalies y de L`Autoritat del Transport Metropolità (ATM), en cualquier otro caso se darán los datos según el mapa de zonas de ATM

Quienes Somos | Accesibilidad | Contacto | Política de cookies | Bibliografía | Agradecimientos | Agregar a Favoritos
Contenido actualizado a: 29/10/2014 | Personas Online: 12