Palautordera


R2 Norte: Aeroport - Maçanet-Massanes/Sant Celoni
Zona Tarifaria: 4G - Servicios: Estación Adaptada Cobertura Móvil

La estación Palautordera de la linea R2 de Rodalies entró en servicio en el año 1860 con la entrada en servicio del tramo entre Granollers y Maçanet y esta situada lejos del núcleo urbano de Santa María de Palautordera, a pocos metros de la BV-5301.

Dispone de dos vías con sus respectivos andenes laterales estando el andén de vía 2 con destino Barcelona cubierto parcialmente por una marquesina metálica. Estos andenes estan enlazados mediante un paso subterraneo dotado de escaleras fijas y rampas, de manera que la estación esta adaptada a personas con mobilidad reducida. El edificio de viajeros esta situado a la izquierda de las vías, mirando en sentido Maçanet, y se encuentra cerrado y en un estado deteriorable. Completan las instalaciones un parking para vehículos privados y una subcentral que abastece de energía parte de la linea R2.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información | OK.