Premià de Mar


R1: Molins de Rei / L`Hospitalet - Mataró / Maçanet - Massanes
Zona Tarifaria: 2E - Servicios: Estación Adaptada Cobertura Móvil

Accidente de un coche que cayó a las vías de Premià
La estación Premià de Mar está situada en primera linea de mar, en el camí del Ral, entre la riera de Premià y la carretera de Premià de Dalt y forma parte de la primera linea ferroviaria de la península Ibérica que entró en servicio entre Barcelona y Mataró en el año 1848.

Esta estación dispone de dos vías generales con sus andenes laterales de 160 metros de lontigud y comunicados mediante un paso a nivel en el extremo más cercano a Barcelona y también mediante un paso subterraneo dotado de escaleras fijas y ascensores. A diferencia de otras estaciónes, esta no dispone de marquesinas metálicas exceptuando un pequeño tramo a la salida del andén de la vía 1 con destino Mataró. El edificio de viajeros está situado a la izquierda de las vías, mirando en sentido Mataró y acoge máquinas de venta de billetes, puertas de acceso a los andenes y una cafetería. Para acceder al edificio disponemos de un acceso a pie de calle y de un paso subterraneo que pasa bajo la N-II y bajo las vías.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información | OK.