R1: Premià de Mar

R1: Molins de Rei / L`Hospitalet - Mataró / Maçanet - Massanes
Zona Tarifaria: 2E; Servicios: Estación Adaptada Cobertura Móvil
Enviar a:
InformaciónFotografíasNoticias y OpinionesMapa de la Estación
La estación Premià de Mar está situada en primera linea de mar, en el camí del Ral, entre la riera de Premià y la carretera de Premià de Dalt y forma parte de la primera linea ferroviaria de la península Ibérica que entró en servicio entre Barcelona y Mataró en el año 1848.

Esta estación dispone de dos vías generales con sus andenes laterales de 160 metros de lontigud y comunicados mediante un paso a nivel en el extremo más cercano a Barcelona y también mediante un paso subterraneo dotado de escaleras fijas y ascensores. A diferencia de otras estaciónes, esta no dispone de marquesinas metálicas exceptuando un pequeño tramo a la salida del andén de la vía 1 con destino Mataró. El edificio de viajeros está situado a la izquierda de las vías, mirando en sentido Mataró y acoge máquinas de venta de billetes, puertas de acceso a los andenes y una cafetería. Para acceder al edificio disponemos de un acceso a pie de calle y de un paso subterraneo que pasa bajo la N-II y bajo las vías.
 
Destino:
L`Hospitalet de Llobregat
Próxima Estación:
Ocata
Destino:
Mataró
Próxima Estación:
Vilassar de Mar
Consulta de Zonas desde Premià de Mar
Hasta
 
Al marcar una estación de Rodalies, se calcularán las zonas según los mapas de Rodalies y de L`Autoritat del Transport Metropolità (ATM), en cualquier otro caso se darán los datos según el mapa de zonas de ATM

Quienes Somos | Accesibilidad | Contacto | Política de cookies | Bibliografía | Agradecimientos | Agregar a Favoritos
Contenido actualizado a: 29/10/2014 | Personas Online: 31