Clot


L1: Hospital de Bellvitge - Fondo
Zona Tarifaria: 1 - Servicios: Estación Adaptada Cobertura Móvil

Detalle del andén central de Clot y tunel con destino Fondo
6000 entrando a Clot por vía 2
La estación Clot de la línea L1 del metro de Barcelona entró en servicio el 23 de junio de 1951, cuando la línea se prolongó desde Marina. La estación está situada bajo la avenida Meridiana, entre las calles Aragó y Valencia. El nivel por donde pasan los trenes está formado por dos vías y tres andenes de 90 metros de largo del llamado tipo Barcelona.

Clot tiene un vestíbulo en cada extremo de la estación, situados a un nivel superior respecto de las vías. El vestíbulo del lado Glòries tiene un acceso por la calle Aragón, otro por la plaza Canonge Rodó y también un pasillo de enlace con la estación El Clot-Aragó de Rodalies. En el lado Navas hay otro vestíbulo con acceso desde la calle Valencia además de diversos pasillos de enlace con la estación Clot de la línea L2, que está situada a un nivel inferior.

Enlaces:
L2: Paral·lel - Badalona Pompeu Fabra R1: Molins de Rei / L`Hospitalet - Mataró / Maçanet - Massanes R2: Castelldefels - Granollers Centre R2 Norte: Aeroport - Maçanet-Massanes/Sant Celoni

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información | OK.